5 Maneras Fáciles De Elegir El Lugar Perfecto Para Su Evento Corporativo

 

Elegir el lugar perfecto para su evento corporativo es fácil si sabe cómo hacerlo. Hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta, así que siga nuestros cinco sencillos pasos y estará en camino de encontrar un lugar que sorprenderá a todo el equipo.

Busque un alquiler exclusivo

A la hora de organizar un evento corporativo, puede resultar tentador mantener los costes bajos contratando el espacio más barato disponible, lo que a menudo significa compartir el lugar con otros grupos. Si contrata un lugar que le permita el uso exclusivo del edificio, tendrá la libertad de organizar su día a su antojo. Muchos hoteles o lugares como Grupo Monico ofrecen el uso exclusivo de una parte o la totalidad del edificio, lo que significa que no tendrás que preocuparte por molestar a otros huéspedes. También significa que, si los planes para su evento cambian debido a las inclemencias del tiempo o a otras circunstancias, podrá modificarlos para adaptarlos sin interferir con otras reservas.

Piense en el presupuesto, pero no escatime en calidad

Aunque el presupuesto es probablemente el factor que más influye a la hora de elegir el lugar de celebración de su evento corporativo, no debe ser el único factor. Debe asegurarse de que el lugar que elija ofrezca una buena relación calidad-precio, pero también un servicio de alta calidad. Compruebe siempre lo que se incluye en el paquete: ¿se proporcionan refrescos y comida o tendrán un coste adicional? La mayoría de los locales que ofrecen alquileres exclusivos podrán adaptar un paquete a su medida: sólo tiene que darles una idea de su presupuesto y del número de asistentes y ellos le darán ideas perfectas para su equipo.

Planifique su tiempo

Si hay algo que necesita cualquier evento corporativo es una buena planificación y organización. Si vas a participar en actividades de grupo, es importante que tengas el día planeado de antemano, con un plan de contingencia en caso de mal tiempo. Muchos lugares de Madrid pueden ofrecer una gran variedad de actividades, así que tanto si su evento corporativo está diseñado para ser más, como para trabajar en sus habilidades de creación de equipos, habrá las actividades perfectas para adaptarse.

Aclare los datos

Asegúrese siempre de saber exactamente lo que incluye el paquete de su evento corporativo y lo que tendrá un coste adicional. Por ejemplo, si has reservado para 21 asistentes y en el último momento aparece un delegado más, ¿cómo afectará esto al precio? Asegúrese de que los costes de todas las actividades, el alojamiento, el alquiler del local y el catering están incluidos, y busque un local que le ofrezca todo esto a un precio competitivo.

Ubicación

Asegúrate de que el lugar que reserves no esté demasiado lejos. Aunque es una buena idea reservar un lugar idílico en la costa para su evento corporativo, los que tienen que depender del transporte público para llegar allí podrían no agradecérselo después. Elija un lugar de fácil acceso y bien comunicado por el transporte público, pero también fácil de encontrar para los que lleguen en coche.

Conclusión

La elección del lugar perfecto para su evento corporativo requiere un poco de reflexión y preparación, pero no tiene por qué ser estresante. Siguiendo los cinco pasos anteriores, puede asegurarse de que su evento sea agradable y memorable por todas las razones correctas.

Scroll al inicio